lunes, 10 de agosto de 2009
DANI JARQUE
Jarque ha sido encontrado muerto en la habitación del hotel de concentración donde el Espanyol se encontraba realizando su stage de pretemporada en Coverziano (Italia).
El jugador se encontraba hablando por teléfono, sobre las 19 horas, con su pareja, con la cual esperaba una criatura para principios del mes de septiembre, antes de la cena con el resto de sus compañeros, cuando le comunicó que se encontraba mal. El jugador, que ya había apuntado a sus compañeros que no se encontraba muy bien, sufrió un ataque al corazón y dejó súbitamente de hablar.
Alertada por su silencio, la novia de Jarque contactó con su compañero de habitación, Ferrán Corominas, por teléfono y éste decidió llamar al delegado del club para subir a la estancia y ver qué ocurría. Al abrir la puerta de la habitación se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de los numerosos intentos de reanimación que le realizaron tanto el doctor Cervera como las asistencias médicas el jugador fallecía una hora después.
Jarque había rehusado participar en la visita a Florencia, en la tarde libre que había concedido el entrenador españolista, Mauricio Pochettino, y había preferido quedarse en el hotel a la espera de la cena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario